NOSOTROS

La Fundación Revivir, constituída legalmente como fundación Por Más, nace a principios del año 2020, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Chile. 

 

Nuestro país tiene una de las tasas de envejecimiento más altas de Latinoamérica, junto con la mayor esperanza de vida. Se estima que en el año 2050 las personas mayores de 60 años sean cerca del 30% de la población. Es por eso que consideramos necesario cambiar la mirada que tenemos actualmente del envejecimiento, perderle el miedo y vivirlo como una nueva etapa y enfrentarla de manera positiva, con orgullo de lo vivido, y de entusiasmo por lo que queda por vivir.

​El nombre nace de la convicción de que nunca es tarde para comenzar de nuevo. Muchas veces sólo se necesitan oportunidades para seguir soñando, proyectando, disfrutando y siempre hay tiempo para eso.

 

Creemos firmemente que aún a los 70, 80 o 90 años, es posible empezar a vivir de nuevo,

REVIVIR, más años y mejor. 
 

EQUIPO

Constanza Daniels, directora.jpg
Constanza daniels S.

Arquitecto PUC, con 15 años de experiencia gestionando proyectos sociales y en desarrollo de negocios, todos con alto nivel de innovación e impacto. Diseñando estrategias, negocios y liderando equipos multidisciplinarios desde organizaciones públicas y privadas.

presidente del directorio
DIRECTORA
Andrea Fuchslocher 2, directora.jpg
ANDREA FUCHSLOCHER

 Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Coach Ontológico y 30 años de  experiencia en Gerencias generales, gobiernos corporativos, finanzas, personas, sustentabilidad y transformaciones culturales en empresas.  Directora de empresas públicas, privadas y fundaciones.

DIRECTORA
DIRECTORA
Francisco_Errázuriz,_director.jpg
FRANCISCO ERRÁZURIZ

Ingeniero Civil PUC, más de 20 años de experiencia en gerencia de empresas privadas y fundaciones. Fue profesor asociado de la carrera de Ingeniería de la PUC y tiene un MBA de la Universidad de  Cambridge.

DIRECTOR
DIRECTOR
IMG_1083_edited_edited.jpg
VALESKA JEREZ

Asistente social de la Universidad de Valparaíso , Magíster en trabajpo social y familia de la PUC, y diplomado en Gerontología comunitaria. Tiene más de 8 años de experiencia de trabajo con grupos vulnerables y en temáticas de envejecimiento

MONITORA SAN RAMÓN
coordinadora SAN RAMÓN
Carolina Alian

Trabajadora social de la UST, diplomado en Gerontología social y geriatría. Tiene amplia experiencia en administración de dispositivos para personas mayores e intervención en ese grupo etáreo.

MONITORA temuco
coordinadora TEMUCO
Vanessa carrasco

Kinesióloga de la UST, diplomado en rehabilitación con base comunitaria. Amplia experiencia en desarrolllo y gestión de proyectos sociales y en trabajo con personas mayores.

monitora mariquina
coordinadora MARIQUINA
Víctor_Flores,_CVT_Valdivia.jpg
Víctor Flores

Kinesiólogo de la UST. Amplia experiencia en desarrollo y gestión de proyectos sociales, con distintos grupos  vulnerables, especializando su intervención en personas mayores y rehabilitación deportiva. 

monitor Valdivia
coordinador valdivia
Karin Jaramillo, CVT Coyhaique.jpg
KARIN JARAMILLO

Asistente social del IP Santo Tomás, diplomado en Gestión de políticas sociales y en Liderazgo Social. Tiene más de 6 años de experiencia con grupos vulnerables y gestión de redes, y hace 1 año comenzó su experiencia con personas mayores.

monitora COYHAIQUE
coordinadora COYHAIQUE