top of page
Buscar

Reconocimiento Mujeres que inspiran 2023

Banco de Chile entrega reconocimiento Mujeres que Inspiran 2023 a 25 microempresarias y 15 líderes de organizaciones sociales, entre ellas, Constanza Daniels, Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Revivir.

Las ganadoras entrarán en un proceso de mentorías y acompañamiento personalizado a cargo de mentores voluntarios del Banco de Chile, y capacitaciones especializadas.

Por Diario Sustentable, 25 de abril del 2023


Las ganadoras se dieron a conocer este martes en el Auditorio de la Casa Matriz de Banco de Chile. Fue una ceremonia íntima y cargada de emociones, en donde la entidad financiera destacó las historias de cada una de estas mujeres, que están impactando positivamente a la economía e inspirando a sus comunidades, convirtiéndose así en pilares fundamentales para su entorno.


La ceremonia de premiación contó con la presencia de Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile, quien destacó que “siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo del país y de las personas. Es por ello que, a través de distintas iniciativas, buscamos contribuir e impulsar a quienes comparten nuestra visión y se comprometen con el bienestar de su entorno y el de las futuras generaciones. Esto nos motiva a generar programas que impacten de forma positiva y sostenible, como Mujeres que Inspiran, en donde se impulsa a líderes sociales y microempresarias, quienes a partir de soluciones ágiles e innovadoras ayudan a la sociedad”.


Mujeres que Inspiran cerró su convocatoria 2023 con un total de 338 postulaciones, provenientes de 32 comunas de 10 regiones del país: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Sus iniciativas están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a los que adhiere Banco de Chile.


Leer nota completa aquí.

bottom of page